miércoles, 16 de mayo de 2007

Felaciones a cambio de votos

Cualquiera de los que tratamos de seguir la información política de manera más o menos continuada coincidiremos en señalar que, al cabo de los años, nos hemos encontrado con candidatos de lo más estrafalario que en las diferentes campañas electorales han prometido verdaderos disparates con tal de cazar votos y que han tratado de impactar en el electorado con 'marcianadas' de programas o con una imagen poco habitual en los ámbitos políticos. Sin embargo, jamás podremos presumir de haberlo visto todo. Siempre hay quien trabaja duramente para tratar de sorprendernos.
La belga Tania Dervaux, candidata y cabeza de lista al senado belga por el partido NEE, ha ido mucho más allá de ofrecer al electorado un nuevo producto con marketing político con las siglas de su partido o de vincular la celebración de un Gran Premio de Automovilismo con la victoria en las urnas de su formación; ella, que se había creído la más prometiendo desnuda -en los carteles electorales de su grupo- 400.000 puestos de trabajo, ha demostrado realmente ser la más y, haciendo gala de lo que todo buen político debe de hacer, escuchar al pueblo, ha aceptado ofrecer a sus posibles votantes lo que buena parte de ellos le han pedido mediante miles de correos electrónicos: felaciones a cambio de votos. Si la gente no quiere trabajo sino sexo oral, pues les prometeré hincarme de rodillas, habrá pensado esta joven candidata de 24 años de edad con incuestionable madera de abnegada servidora pública. Eso sí, la chica ha establecido en 40.000 el límite de servicios que está dispuesta a prestar.
A través de una página web aquellos que estén interesados en dar su voto a cambio de la correspondiente felación de Dervaux pueden cursar su solicitud.
En esta misma web se puede leer la letra pequeña de esta rocambolesca oferta: la candidata realizará los servicios repartidos en 500 jornadas, a razón de 80 'mamadas' diarias de no más de 5 minutos de duración cada una; la política atenderá a cada uno de sus votantes en sesiones individuales y éstos no podrán tocarla a ella ni le discutirán la profundidad de su acción; el partido NEE cubrirá los gastos de viaje de los votantes a excepción del precio del preservativo que se exigirá para la ocasión; Tania se podrá negar a dar lo acordado a uno de sus votantes por cuestiones de higiene; ninguno de los 40.000 cumplimientos de la promesa electoral de la política podrá ser grabado o fotografiado sin el consentimiento por escrito de la candidata; los correspondientes servicios orales a las féminas votantes sólo se realizarán a través de Second Life si éstas tuvieran un avatar que lo permitiera.
Europa, sociedad del deseo. La web del partido NEE se ha convertido en la página política más visitada, por encima de la de la Casa Blanca estadouniense o de la de los laboristas británicos.
P.D: Obviamente y para decepción de muchos, Tania, como buena política, no tiene pensado cumplir su promesa y ha asegurado que "la mayoría de la gente entiende en seguida que no es real" lo que ofrece y que todo forma parte de un juego de denuncia. El NEE, su grupo, lo que pretende es poner a los partidos políticos tradicionales frente a sus defectos y acercar la política a los ciudadanos, ofrecen "un voto de protesta imparcial" a aquellos electores que no estén contentos con ningún partido y quieran dejar clara su decepción con las promesas incumplidas.Tania estudia mercadotecnia y lo que sí que ha dicho es que regalará a los 40.000 votantes que envíen su solicitud de felación algo divertido.