sábado, 18 de agosto de 2007

Sólo Repullés cree en las casualidades

Que el logotipo ganador del concurso de ideas convocado para hallar una imagen de El Gobierno de España sea muy similar al que representa al Gobierno alemán y que la corona que hay en él, sobre el escudo español, sea prácticamente idéntica a la que figuraba en la imagen del Quinto Centenario del Descubrimiento, son sólo coincidencias, según Juan Repullés, su creador.
Repullés, sobre el que llueven estos días las críticas, no se esconde y defiende abiertamente su obra en una entrevista que publica ADN.es
Pero la gente de este país ha perdido la inocencia y ya no cree en las casualidades, que sólo siguen estando bien vistas en la literatura de Paul Auster. A todo hay que buscarle las vueltas, máxime cuando se tiene tiempo para hacerlo durante el estío.
Me sorprende lo que está tardando el PP en solicitar por este hecho la dimisión de Fernando Moraleda, de Magdalena Álvarez (¿esto tiene que ver también con 'comunicaciones', no?) de De la Vega, de Zapatero o del mismo Repullés.
Propuesta para evidenciar las diferencias entre el logo alemán y el español: añadámosle de fondo la silueta de un toro (si ésta se parece al de Osborne es meramente por culpa del azar)