martes, 17 de abril de 2007

El casco de Aguirre

Las campañas electorales son objeto de sesudos estudios por parte de expertos en la materia que las desmenuzan y analizan con lupa y son el campo natural de acción de los profesionales de la consultoría política, que nada dejan al azar y que son los responsables de que, por ejemplo, hoy me haya encontrado en el metro de Madrid con una gigantesca e inolvidable imagen de Esperanza Aguirre portando un casco blanco de obrero sobre su cabeza.
En busca de esa instantánea para mi particular colección de imágenes de horrores varios me he aventurado a entrar en la página web que el PP de Madrid ha habilitado de cara a las elecciones autonómicas y municipales del mes que viene y, aunque he fracasado en mi intento, allí he hallado a una Aguirre que, de un blanco-angelical-anunciodetergente, recibe con las siguientes palabras: "Queridos y queridas internautas..."
Dice la Presidenta que el sentido de la existencia de este nuevo sitio web popular y madrileño es el de escuchar la voz de los ciudadanos, a los que invita a plantearles sugerencias y propuestas. Yo le he sugerido a Esperanza que se deshaga del lumbreras que le ha recomendado aparecer en el suburbano madrileño de la guisa que he descrito anteriormente.

No hay comentarios: