lunes, 15 de enero de 2007

Coz de Tim Robbins a Gallardón

Tim Robbins siempre me ha caído bien y después de su paso por Madrid, me cae aún mejor. Junto a su mujer, Susan Sarandon, se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua (que se lo pregunten si no a George Bush) y decir siempre lo que piensa, algo que parecía estar reñido con ser una estrella de Hollywood.
No sé quién no le ha advertido a Gallardón del peligro de especímenes como este actor estadounidense, pero más le valdría haberlo hecho.
Robbins se encontraba hoy en Madrid para presentar su película Atrapa el fuego (Catch a fire) y para apoyar el I Festival Internacional de Cine Solidario (FICS), cuando Alberto Ruiz-Gallardón le ha saludado y ha posado junto a él en la sesión previa de fotos.
Poco después, el actor no sólo ha confesado sentirse "utilizado" por el posado no previsto junto al alcalde de la capital ("Mi intención era apoyar el festival, no salir en fotos con políticos de derecha. Siento que me han utilizado"), sino que ha dedicado la siguiente lindeza al mandatario: "Es curioso que un alcalde pueda hacer el esfuerzo de venir a hacerse una foto con un actor norteamericano pero no lo haga para unirse a la ciudadanía en una manifestación". Robbins se refería, obviamente, a la no presencia de Gallardón en la manifestación en contra del terrorismo que tuvo lugar en las calles madrileñas.

No hay comentarios: