martes, 17 de julio de 2007

Nace ADN.es

En estas andamos... Ha nacido un nuevo medio digital, ADN.es, aunque de momento digamos que permanece en la incubadora, puesto que está en fase 'beta'.
Pese al alumbramiento, al Grupo Planeta no le corresponde el cheque de 2.500 euros por hijo nacido después del 3 de julio que otorga el gobierno Zapatero, cosa por otra parte comprensible.
La cosa promete, aunque serán los usuarios los que dicten sentencia. Doy fe de que el grupo de profesionales que está detrás del proyecto se está dejando la piel en el mismo y que el equipo -entre cuyos miembros me incluyo- tiene calidad para hacer una buena temporada. El recién llegado no sólo tiene aspiraciones de permanencia, sino que sus metas son mucho más elevadas. En palabras de su director, Juan Varela, "pretende ser no sólo un medio, sino un lugar donde vivir y gestionar los contenidos (...) ADN.es será una comunidad informativa"
Hoy por hoy se puede acceder a él mediante la siguiente dirección: beta.adn.es El usuario es 'adn' y la contraseña 'adnbeta'
Esta misma semana ya se podrá entrar sin contraseña ni nada a través de www.adn.es ¡Pasen y vean!
PD: preparo un par de artículos sobre escoltas y 'soldados de fortuna'... Estoy hallando datos verdaderamente interesantes que, en su día, también publicaré aquí. Si alguien sabe mucho sobre el tema, agracederé todo tipo de ayuda.

No hay comentarios: