lunes, 16 de julio de 2007

Pedro J. Ramírez y sus fantasmas

El todopoderoso Pedro J. Ramírez no puede librarse de tres de los principales fantasmas que le persiguen ya desde hace años: Exuperancia Rapú, su piscina de Mallorca y Periodista Digital (PD).
El medio digital que dirige su ex compañero Alfonso Rojo lo persigue de forma implacable y hoy, en un artículo de lo más recomendable, se pavonea de la victoria que la Justicia le ha concedido sobre el director del diario El Mundo.
"Los jueces acaban con las pretensiones de Pedrojota de silenciar a Periodista Digital" , titula la información en la que se da buena cuenta de la decisión de la Audiencia Provincipal de Madrid de desestimar la demanda que contra PD interpuso Ramírez. 2,7 millones de euros reclamó en 2005 por daños morales y económicos.
PD afirma que desde que "desvelara en 2005 que Pedrojota había falseado la realidad en su libro El Desquite sobre su relación con Exuperancia Rapú -estaba la versión de él frente a la versión de ella, frente a la de personas cercanas a Pedrojota-, el director de El Mundo juró en público que no cejaría hasta cerrar este diario online".
La relación aún fue a peor cuando PD denunció la existencia de una piscina ilegal que Ramírez posee en su mansión de Mallorca.
Periodista Digital aprovecha la decisión de la Justicia para realizar un minucioso repaso a estos dos oscuros asuntos que acompañan a Ramírez.

No hay comentarios: