domingo, 15 de febrero de 2009

Urbaneja, el presidente retratado

Dos imágenes paradójicas y muy pocas palabras:

A la izquierda, el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), González Urbaneja, durante la concentración convocada el 14 de febrero por su asociación en defensa del trabajo de los periodistas. Detrás suyo, participantes en la misma con carteles alusivos al despido de trabajadores de ADN.es (Grupo Planeta)

En esta imagen se ve al mismo presidente de la APM, un mes antes (el 15 de enero), junto a Albert Montagut, director de ADN. La Asociación abrió su sede a la presentación de un libro sobre periodismo escrito por Montagut pocos días después de que Planeta anunciara que despediría a todos los trabajadores de ADN.es.
El mencionado libro de Albert Montagut se llama "Fe de errores". No digo más...

3 comentarios:

Josefa Paredes dijo...

Estuvimos hablando con Urbaneja. Se lo dijimod. Le pedimos que nos lo explicara y le dijimos que no valían manifiestos ni palabras sin acciones, cuando los hechos eran que había hecho la ola a Montagut en la sede de la APM mientras hablaba de cosas sobre las q no tiene ni idea como la integración de medios y, a la vez, cerraba el nuestro para salvar su culo dos semanas más. Con estas palabras. e pedimos además que para la próxima, tuviera más cuidadito con sus invitados. Pues eso. :)

Txema dijo...

Josefa y qué respondió?

David Álvarez dijo...

También me queda la curiosidad de si contestó y qué.